Function Keys Mapper

Function Keys Mapper 4.1

Configura atajos de teclado usando las teclas de funciones

¿Alguna vez has usado las teclas de funciones? Sí, esas… F1, F2, F3, hasta F19. Pues si las combinas con otras teclas como shift, control, opción y comando, ya tienes toda una panoplia de acciones que puedes ejecutar desde el teclado. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia las posibilidades del teclado
  • Fácil de configurar

CONTRAS

  • Limitado a 80 combinaciones

Bueno
7

¿Alguna vez has usado las teclas de funciones? Sí, esas… F1, F2, F3, hasta F19. Pues si las combinas con otras teclas como shift, control, opción y comando, ya tienes toda una panoplia de acciones que puedes ejecutar desde el teclado.

Para ello necesitas Function Keys Mapper, un mapeador de teclado que nos permite asignar funciones de las más diversas a las teclas de nuestro teclado, en especial las teclas de función. De este modo, podras abrir un fichero o ejecutar una aplicación en un pispás.

Function Keys Mapper te permite combinar esas funciones con otras teclas del teclado, hasta crear más de 80 combinaciones distintas. Ofrece un entorno intuitivo desde el que podrás gestionar tus nuevos atajos de teclado, accesible desde la Barra de Menús.

Function Keys Mapper

Descargar

Function Keys Mapper 4.1